Gabriel Caizaguano el hombre que hizo historia en el Ecuavoley de España

Barecelona .- Aquí en Cataluña desde hace años se viene practicando este deporte que es organizado por la Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley  y que fue fundada por el dirigente Gabriel Caizaguano Punguil, un joven deportista que ha puesto todo su empeño en llevar a hasta lo más alto a este deporte popular.

Multitudinaria despedida a Tito Vilanova en el Camp Nou

 Barcelona .- El club montó un espacio de recuerdo en el Camp Nou con el lema "Tito, siempre eterno", donde jugadores y directivos encabezaron un desfile masivo que continúa con los hinchas blaugranas. 

Denuncian el robo de expedientes médicos de Michael Schumacher

Berlin .-  Una portavoz del expiloto Michael Schumacher, que estuvo casi seis meses en coma tras un accidente de esquí, dice que sus archivos médicos fueron robados. Sabine Khem afirmó que los expedientes confidenciales del siete veces campeón de Fórmula Uno estaban siendo ofrecidos a la venta, aunque reconoció que no se sabe si se trata de documentos auténticos.

 

 

 

 

Nadie quedó indiferente al fallecimiento de Mohamed Alí que fue mito más allá del boxeo

Phoenix .- Nacido como Cassius Clay, campeón olímpico en Roma en 1960, comenzó su carrera profesional el mismo año, convirtiéndose en el campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 1964 al derrotar a Sonny Liston por nocaut en el séptimo asalto.El maestro indiscutible de los pesos pesados, el hombre apodado "El más grande", había conmocionado a los Estados Unidos en 1967 por negarse a hacer el servicio militar e ir a la guerra de Vietnam por sus creencias religiosas.

Gran participación latina en el Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Zapatitos Rotos Barcelona

 Barcelona .- Este fin de semana se realizó el Campeonato de Fútbol Femenino latino, organizado por la Asociación Zapatitos Rotos, fue un encuentro deportivo familiar en donde las jóvenes madres pudieron disfrutar de una tarde cultural y de sana diversión  en familia. 

"No tuve miedo de morir", afirma Pelé tras 15 días hospitalizado

Sao Pablo.- La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, recibió este martes el alta del hospital en Sao Paulo donde estuvo internado por 15 días por una complicación renal que lo llevó algunos días incluso a terapia intensiva.

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es