Embajador de Ecuador Miguel Calahorrano en Barcelona para hablar de hipotecas
 

Bookmark and Share

Bacelona .- El embajador de Ecuador en España Miguel Calahorrano viajó desde Madrid hasta Barcelona para participar en un Taller Colectivo de Asesoría Hipotecaria, ofrecido a los afectados por la banca y que han perdido sus casa. El embajador quiso escuchar de cerca esta problemática.

El embajador de Ecuador en España Miguel Calahorrano indicó a los presentes en el Consulado de Barcelona que el gobierno del presidente Correa sigue con mucha preocupación el tema de las hipotecas de ecuatorianos en España. Añadió el diplomático que se brindará toda la ayuda necesaria a los afectados.

 

El Cónsul General de Barcelona Richard Olivo escucha detenidamente al Embajador de Ecuador en España Miguel Calahorrano durante el Taller Colectivo de Asesoría Hipotecaria dictado a las familias afectadas en esta sede diplomática.

 

Los abogados Eva Corredeira y Adnam Saloir son los encargados de asesorar a las familias ecuatorianas afectadas por las hipotecas. Ellos participaron en el Taller en donde estuvo el embajador de Ecuador. 

 

Las familias afectadas por las hipotecas en España y que asistieron al Taller Colectivo de Asesoría Hipotecaria aprovecharon la visita del Embajador Miguel Calahorrano para hacerle preguntas y aclarar inquietudes.

 

El Cónsul General de Ecuador en Barcelona Richard Olivo agradeció la presencia del Embajador Calahorrano y destacó que en todo momento se buscarán los mecanismos legales para llevar ayuda a todos aquellos ecuatorianos afectados por las hipotecas.

 

Momentos antes de iniciarse el Taller Colectivo de Asesoría Hipotecaria en el Consulado General de Ecuador en Barcelona muchas familias llegaron y se anotaron para recibir asesoría legal gratuita. 

 

El embajador de Ecuador en España Miguel Calahorrano indicó a los presentes en el Consulado de Barcelona que el gobierno del presidente Correa sigue con mucha preocupación el tema de las hipotecas de ecuatorianos en España. Aparece en la foto el cónsul Richard Olivo.

 

Muchos de los ecuatorianos afectados por las hipotecas llegaron al Consulado General de Ecuador en Barcelona para escuchar a sus autoridades. Hoy recibieron la visita de su embajador Miguel Calahorrano quien llevó su mensaje de aliento y solidaridad de parte del gobierno del Rafael Correa, el Embajador dijo que los afectados tendrán en todo momento el respaldo de su gobierno.

 

La dirigente de Sabadell y Coordinadora del Área de Hipoteca Ligia Castelo en la encargada de brindar toda la orientación a las familias ecuatorianas que llegan al Consulado de Ecuador en Barcelona en busca de ayuda legal e información. 

 

Muchos de los ecuatorianos afectados por las hipotecas llegaron al Consulado General de Ecuador en Barcelona para escuchar a sus autoridades. Hoy recibieron la visita de su embajador Miguel Calahorrano quien llevó su mensaje de aliento y solidaridad de parte del gobierno del Rafael Correa, el Embajador dijo que los afectados tendrán en todo momento el respaldo de su gobierno. 

 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015