Plantón Informativo contra Texaco- Chevron en la Plaza de la Sagrada Familia en Barcelona
 

REDACCIÓN EN BARCELONA
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Barcelona .- Diversas organizaciones ecuatorianas de Cataluña se unieron al Plantón Informativo contra la petrolera Texaco- Chevron por los graves daños ecológicos causados al ecosistema de Ecuador. Lo que se busca es información a los europeos y hacer conciencia sobre los daños para pedir justicia ante los organismos internacionales. 

El subdirector de Alianza País Barcelona Edgar Santander dijo a El Periódico Latino que es importante hacer conciencia ante el mundo sobre los daños causados a su país. Diversas organizaciones ecuatorianas de Cataluña se unieron al Plantón Informativo contra la petrolera Texaco- Chevron por los graves daños ecológicos causados al ecosistema de Ecuador. Lo que se busca es información a los europeos y hacer conciencia sobre los daños para pedir justicia ante los organismos internacionales.

 

En la gráfica la conocida abogada ecuatoriana Monserrate Fajardo Vera que intercambia opiniones con el dirigente Edgar Santander y Milton Salazar Lozada durante el Plantón Informativo contra la Texaco - Chevron en el parque de la Sagrada Familia en Barcelona.

 

La conocida abogada ecuatoriana Monserrate Fajardo Vera prima del dirigente internacional Pablo Fajardo advirtió que la petrolera Texaco- Chevron deberá responder por todos los daños causados el sistema ecológico de Ecuador.

 

Diversas organizaciones ecuatorianas de Cataluña se unieron al Plantón Informativo contra la petrolera Texaco- Chevron por los graves daños ecológicos causados al ecosistema de Ecuador. Lo que se busca es información a los europeos y hacer conciencia sobre los daños para pedir justicia ante los organismos internacionales.

 

La abogada ecuatoriana Monserrate Fajardo Vera se unió al Plantón Informativo contra la Texaco - Chevron organizada por diversas organizaciones en Cataluña.

 

El subdirector de Alianza País Barcelona Edgar Santander junto al dirigente Milton Salazar Lozada . El dirigente dijo a El Periódico Latino que es importante hacer conciencia ante el mundo sobre los daños causados a su país.

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015