El paramédico presuntamente robó reloj Rolex de $ 3,000 al fallecido actor James Gandolfini

Roma .- Un paramédico en Italia que antendió antes de morir James Gandolfini es acusado de robar el reloj Rolex del actor en sus últimos momentos. Claudio Bevilacqua, de 43 años, supuestamente arrebató reloj Rolex Submariner $ 3,000 dólares a Gandolfini, mientras era trasladado que en ambulancia a un hospital de Roma en junio de 2013, de acuerdo con NBC News. Gandolfini, de 51 años, murió esa noche de un ataque masivo al corazón.

Jim Carrey lleva el ataúd de su ex novia Cathriona White en su funeral

Irlanda .- El actor estadounidense Jim Carrey llevó hoy a hombros el ataúd de su exnovia Cathriona White en su funeral en la localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares y amigos.

Así luce el elenco de 'Alf' 30 años después FOTOS

Los Angeles .-  Creada por Paul Fusco, la serie de NBC giraba en torno al diario vivir de Gordon Shumway, más conocido como ALF (Alien Life Form), un extraterrestre proveniente del planeta Melmac que, luego de estrellar su nave en el garaje de la familia Tanner, se queda a vivir con ellos mientras intenta encontrar la forma de regresar a casa.

¿Cómo están los actores de Titanic hoy? este es el aspecto actual de cada uno de ellos

Barcelona .- Titanic es una película estadounidense dramática-de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Camerony protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton. La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton,Inglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Este es el aspecto actual de sus actores hoy en día.

El famoso director James Cameron prevé cine más tecnológico

Los Angeles .-  La relación de la tecnología con el cine es cada vez más cercana; sin embargo, la parte  humana de la historia debe sobresalir de la sofisticación técnica, aseguró el cineasta, director y explorador marino James Cameron durante su participación en el festival de tecnología y arte TagDF.

 

 

 

 

Jennifer Lawrence confiesa lo turbada que se sintió en su primera escena de sexo

Los Angeles .- Es la actriz de moda. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que vive una etapa dorada en el cuerpo de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, ha confesado que su primera escena de sexo le resultó absolutamente turbadora.

Arnold Schwarzenegger habla sobre su romance con Mildred Patricia Baena

Los Angeles .- Arnold Schwarzenegger admitió que tuvo múltiples aventuras durante su fracasado matrimonio de 25 años con Maria Shriver, aunque consideró que el romance que mantuvo con su ama de llaves, del que nació un hijo, fue la cosa “más estúpida” que hizo.

Leonardo DiCaprio rompe su mala racha y gana un Óscar

Los Angeles .-  Leonardo DiCaprio consiguió la noche del último domingo el Óscar al 'Mejor actor' por su papel en el drama de supervivencia y venganza "The Revenant", un premio "producto de los esfuerzos increíbles del reparto y todo el equipo", indicó el actor al recoger la estatuilla.

Francis Ford Coppola se siente honrado por el Premio Princesa de Asturias

Buenos Aires.- El cineasta Francis Ford Coppola aseguró ayer que es un placer ser honrado” con el premio Princesa de Asturias de las Artes, galardón que acepta lleno de orgullo, según dijo en un comunicado que envió a las agencias de noticias.

La actriz Denise Richards ex esposa de Charlie Sheen sabía que tenía VIH

Los Angeles .- La ex esposa de Charlie Sheen, la actriz Denise Richards, sabía el estado del actor neoyorquino de 50 años, que se habría contagiado tiempo después de divorciarse, en 2006, por lo que ni ella ni sus dos hijas, Sam(11 años) y Lola (10), están infectadas con VIH.

Fundación de Steven Spielberg graba testimonios de la guerra en Guatemala

Ciudad de Guatemala .- A Juan Chen Chen se le enciende el rostro y sonríe cuando habla de su infancia en los campos de su comunidad cuando jugaba pelota y trompo, mientras sus padres sembraban maíz y chilacayote. Pero se pone serio, su voz sombría, y su vista se pierde en el horizonte cuando recuerda lo que le tocó vivir cuando un grupo de soldados llegó a su comunidad el cuatro de marzo de 1980. Chen pudo esconderse pero otros no tuvieron tanta suerte.

 

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es