CONFIRMADO: ¡Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian tras 2 años de matrimonio!

También, muchos comenzaron especular de que el amor había renacido entre ellos, pero sobre todo, que las cosas no marchaban nada bien entre el cantante y su actual esposa

 

Bookmark and Share

Servicios Internaciales/Agencias
redaccion@elperiodicolatino.com.es


El polémico beso que se dieron Marc Anthony  y Jennifer López durante su presentación en la más reciente edición de los Latin Grammys no solo significó la muestra de que estos ex esposos se la llevan muy bien. Getty


Miami .- El polémico beso que se dieron Marc Anthony  y Jennifer López durante su presentación en la más reciente edición de los Latin Grammys no solo significó la muestra de que estos ex esposos se la llevan muy bien.

También, muchos comenzaron especular de que el amor había renacido entre ellos, pero sobre todo, que las cosas no marchaban nada bien entre el cantante y su actual esposa, Shannon De lima.

Marc Anthony y Shannon de Lima decidieron hacer oficial su divorcio a través de un comunicado emitido por la oficina de prensa del cantante de salsa. Y es que después de dos meses de rumores, la pareja optó por confirmar su separación. 

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, se lee en el breve comunicado, informó People. 

Marc Anthony, de 48 años y Shannon de Lima, de 28 iniciaron su romance a principios de 2012 tras la separación del cantante con Jennifer López. Marc y Shannon se casaron en el 2014 en República Dominicana.

Cabe recordar que los rumores de esta separación, comenzaron luego que Marc Anthony y su ex Jennifer López se dieran un beso en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy donde el salsero fue elegido como Persona del Año. Shannon de Lima no estuvo presente en el evento y es que todo parece indicar que ya no mantenía su relación con el artista.  

Los rumores habían alcanzado mayor dimensión luego de que la venezolana no asistiera al homenaje que se ofreció a Marc en Las Vegas al ser reconocido como persona del año, así como tampoco a la gala donde sucedió el beso. Igualmente, el boricua no llevaba su anillo de bodas y en las redes sociales de Shannon había un sospechoso silencio.

Marc Anthony, de 48 años y Shannon de Lima, de 28 iniciaron su romance a principios de 2012 tras la separación del cantante con Jennifer López. Marc y Shannon se casaron en el 2014 en República Dominicana.Getty

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un llamativo beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche y dio la vuelta al mundo. Lopez y Marc Anthony cantaron juntos el tema «Olvídame y pega la vuelta», el clásico de Pimpinela.

Posteriormente, JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año. «Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia», dijo. «¡El amor, viva Marc Anthony!», lanzó antes de entregarle el trofeo. «Beso, beso beso», gritaba el público y así fue.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un llamativo beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche y dio la vuelta al mundo. Univisión

Pues, finalmente pudimos confirmar en exclusiva que efectivamente la pareja se separó luego de dos años de matrimonio. La información fue dada por el representante de Marc Anthony  a E! News, asegurando que se trata de una ruptura amistosa.

Los aún esposos comenzaron a salir en el 2012, tuvieron un break durante 2013 y finalmente contrajeron nupcias en una gran boda celebrada en República Dominicana en 2014. EFE

 

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es