Encuentro de ACECCAT con el sector turístico y tecnológico denominado Turismo Siglo XXI
 

REDACCIÓN CATALUÑA
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Barcelona .- La ACECCAT realizó un encuentro con empresarios del sector tecnológico y turístico de Cataluña denominado Turismo XXI y que busca analizar las tendencias de la industria de cara a los avances tecnológicos de hoy. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente. Con los avances tecnológicos de hoy el movimiento del turismo ha experimentado cambios interesantes que hacen más exigente el servicio. Es por ello que este encuentro Turismo XXI servirá como punto de partida.

 

El presidente de ACECCAT Ferran Doñate intercambia opiniones con el director de Turismo XXI & CEO Turisting Carlos Cosials Ruiz minutos antes de comenzar la presentación en la Puerta del Ángel de Barcelona. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

Durante su encuentro con empresarios del sector turismo en Cataluña el presidente fundador de ACECCAT Feran Doñate se mostró confiado en que al final todas las tecnologías se integrarán para mejorar la industria del turismo. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

En la foto la empresaria Ana Santin directora de operaciones de Blai Limousines. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

El presidente de ACECCAT Ferran Doñate intercambia opiniones con el director de Turismo XXI & CEO Turisting Carlos Cosials Ruiz minutos antes de comenzar la presentación en la Puerta del Ángel de Barcelona. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

La periodista de ACECCAT Olivia Cabezas junto al CEO Get One David Fontanet durante el encuentro con empresarios del sector tecnológico y turístico de Cataluña. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

La periodista de ACECCAT Olivia Cabezas durante la presentación ante empresarios de la industria del turismo. Una gama completa de soluciones tecnológicas de aplicación integrada o independiente, que ayudan a mejorar la cadena de valor del destino: escoger el destino, disfrutar del entorno elegido, recordar nuestra experiencia y compartirla. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

El director de Turismo XXI & CEO Turisting Carlos Cosials Ruiz minutos antes de comenzar la presentación en la Puerta del Ángel de Barcelona. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

El CEO Get One David Fontanet durante el encuentro con empresarios del sector tecnológico y turístico de Cataluña. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

 

 

 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es

 

©2006- 2014 Copyright Asociación El Periódico Latino de España