Gabriela Salazar consolida su liderazgo dentro de la industria de los concursos de belleza

Ella considera que la juventud, es el pilar fundamental de la sociedad, y que son los jóvenes los que con trabajo y esfuerzo pueden demostrar que la crisis está en la cabeza de las personas

 

Bookmark and Share


En el año 2010 Gabriela Salazar resultó una de las ganadoras del Miss Latina en Barcelona, segunda finalista en 2011 en el Miss Latinamérica de Lleida, y actual Reina de los ecuatorianos en Cataluña. © Foto William Silva


Barcelona .- Sin duda alguna Gabriela Salazar es toda institución en la industria de los concurso de belleza en Barcelona.

Esta ecuatoriana de 24 años lleva 6 años residiendo en Barcelona y desde su llegada siempre se ha mostrado interesada en resaltar lo mejor de la mujer latina en Cataluña.

Además de haber ganado varios certámenes en su país de origen Ecuador, se considera una chica emprendedora, activa y defensora constante de la cultura de su país.

Esto la llevado a abrirse campo en el competitivo mundo de los concursos de belleza lo que le ha permitido ganar experiencias en la organización de estos eventos.

Esta joven comunicadora cada día cumple una apretada agenda. Ha colaborado como locutora y reportera en varios medios de comunicación.

Ella considera que la juventud, es el pilar fundamental de la sociedad, y que son los jóvenes los que con trabajo y esfuerzo pueden demostrar que la crisis está en la cabeza de las personas, y que todo con trabajo arduo se puede lograr.

Ha estudiado Nutrición y dietética, Azafata de vuelo, y actualmente terminando su carrera de Directora de Marketing y Relaciones públicas en la Universidad de Gales (Campus en Barcelona), modelo publicitaria y presentadora.

Es además directora y mentora de exitosos eventos realizados a nivel profesional como  Miss Belleza Ecuatoriana 2011 y 2012 y Miss Affinity International 2013, siempre resaltando la cultura de  cada País.

En el año 2010 Resultó una de las ganadoras del Miss Latina en Barcelona, segunda finalista en 2011 en el Miss Latinamérica de Lleida, y actual Reina de los ecuatorianos en Cataluña.

Ella considera que la juventud, es el pilar fundamental de la sociedad, y que son los jóvenes los que con trabajo y esfuerzo pueden demostrar que la crisis está en la cabeza de las personas, y que todo con trabajo arduo se puede lograr. © Foto William Silva

Gabriela Salazar es además directora y mentora de exitosos eventos realizados a nivel profesional como  Miss Belleza Ecuatoriana 2011 y 2012 y Miss Affinity International 2013, siempre resaltando la cultura de  cada País. Actualmente la actriz se encuentra grabando las últimas escenas de "La Otra Cara del Alma”, novela que se vendió en más de 30 países. © Foto José A. Ros

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es