El atrevido baile de la hija de Obama que le da vuelta al mundo

Malia, de 18 años -hija de Michelle y Barack Obama- muestra una habilidad casi que natural haciendo el famoso“twerking” en el festival de música Lollapalooza, en Chicago

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales
redaccion@elperiodicolatino.com.es


La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Malia Obama, está dando de qué hablar en todo el mundo, luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve bailando de una manera muy sensual. Getty


Chicago .- La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Malia Obama, está dando de qué hablar en todo el mundo, luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve bailando de una manera muy sensual.

Malia, de 18 años -hija de Michelle y Barack Obama- muestra una habilidad casi que natural haciendo el famoso“twerking” en el festival de música Lollapalooza, en Chicago, que se realizó entre el 28 y 31 de julio.

La muchacha llegó al sitio acompañada de agentes del Servicio Secreto, sin embargo, cuando inició el concierto del rapero Bryson Tiller, rompió el protocolo y se puso a bailar junto a sus amigas. También aprovechó para tomarse algunas fotos mientras estaba en la zona VIP.

Solo días antes, en otro concierto del rapero Mac Miller, también realizó atrevido baile donde mostró un short que traía bajo su falda. El hecho también fue viralizado en las redes sociales.

Fue durante la presentación de Mac Miller, cuando Maia se puso a bailar twerking, mientras el rapero interpretaba su tema Donald Trump.

Esto motivó a que Malia se levantara la falda e hiciera un breve pero simpático twerking a sus seguidores, quienes no dejaron de gritar. Parece que la hija de Obama, ha heredado el poder de su padre para mover a las masas.

Malia, de 18 años -hija de Michelle y Barack Obama- muestra una habilidad casi que natural haciendo el famoso“twerking” en el festival de música Lollapalooza, en Chicago, que se realizó entre el 28 y 31 de julio.

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es