Jennifer Lawrence confiesa lo turbada que se sintió en su primera escena de sexo

El hecho de que el actor al que besaba fuese un hombre casado añadió una dificultad, ya que fue incapaz de decirle a su estómago que «era un trabajo»

 

Bookmark and Share

Redacción Barcelona
redaccion@elperiodicolatino.com.es


Es la actriz de moda. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que vive una etapa dorada en el cuerpo de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, ha confesado que su primera escena de sexo le resultó absolutamente turbadora.


Los Angeles .- Es la actriz de moda. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que vive una etapa dorada en el cuerpo de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, ha confesado que su primera escena de sexo le resultó absolutamente turbadora.

Lawrence ha dicho a The Hollywood Reporter que el hecho de que su compañero de reparto fuese un hombre casado hizo que la actuación le resultase especialmente difícil.

«Iba a ser mi primera vez incluso en que besase a un hombre casado», ha contado la actriz. De hecho, aunque «sabía que era mi trabajo, no pude decirle a mi estómago que lo era», ha confesado.

Durante la escena chocaron dos sensaciones, la profesional: «Quieres hacerlo real. Quieres que todo sea real», contra la personal: «la culpa es la peor sensación en el estómago».

«No he sido más vulnerable en toda mi vida», ha confesado la actriz de «Sinsajo», que hubo de emborracharse para pasar el trago. El resultado se podrá ver se podrá en una cinta dirigida por Morten Tyldum.

Lawrence tiene dos estrenos en menos de un mes; uno cargado de dinero y otro con aspiraciones de premio Oscar. Se trata de la última entrega de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, filme que concluye su exitosa interpretación de la heroína Katniss Everdeen.

La saga lleva deparados en la taquilla mundial más de 2.100 millones de euros y ha hecho que la actriz sea la mejor pagada del momento. La segunda película, Joy, es su tercera colaboración con David O. Russell, director con el que consiguió la estatuilla de la Academia y una de sus otras dos candidaturas a este mismo premio.

A sus 25 añitos, Jennifer ya quiere sentarse en la preeminente silla del director y todo apunta a que lo hará muy pronto. Según recogeThe Hollywood Reporter, la actriz tiene entre manos una película que se titulará Proyect Delirium, basada en la pieza Operation Deliriumde Raffi Khatchadorian.


Parece que Jennifer Lawrence no conoce límites. Y es que a la oscarizada actriz no le basta con ser la musa de Hollywood, protagonizar dos de las franquicias más exitosas de los últimos años y ser siempre candidata a los mejores galardones del mundo del cine. Ahora, la guapísima artista quiere probar suerte en la faceta de… ¡directora!

New BTS photo from #Joymovie . #jenniferlawrence #joy

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

 

A sus 25 añitos, Jennifer ya quiere sentarse en la preeminente silla del director y todo apunta a que lo hará muy pronto. Según recogeThe Hollywood Reporter, la actriz tiene entre manos una película que se titulará Proyect Delirium, basada en la pieza Operation Deliriumde Raffi Khatchadorian.

"He querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería empezar a hacerlo. Si hubiera tratado de hacerlo antes, no habría estado lista", confiesa Lawrence. "Ahora me siento preparada".

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es