La famosa modelo Kelly Brook muestra sus cuervas de infarto tras dieta Atkins
 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales
redaccion@elperiodicolatino.com.es


Kelly Brook ha posado en ropa interior para mostrar su cuerpo en Atkins.  La modelo de 34 años de edad, se despojó de sus prendas detrás de cámaras para demostrar que no se necesita tanta dieta para lucir bien.


Barcelona .- Kelly Brook ha posado en ropa interior para mostrar su cuerpo en Atkins.  La modelo de 34 años de edad, se despojó de sus prendas detrás de cámaras para demostrar que no se necesita tanta dieta para lucir bien.

Reconocida por su figura de reloj de arena, Kelly estaba dispuesta a perder algunas centímetros de cintura y tonificar después de una Navidad indulgente y agitada.

Dice sentirse más feliz que nunca. La estrella llevaba el pelo largo cayendo en curvas sueltas. Hablando sobre su transformación, Kelly dijo: "Estoy muy contenta con mis resultados con Atkins y honestamente puedo decir que nunca me he sentido mejor sobre de mi cuerpo.

"Mi piel es brillante, me siento más saludable que nunca y todavía tengo mis curvas - no podía pedir mejores resultados."

Y agregó: "Siempre supe que mi cuerpo iba a cambiar pero yo no esperaba sentirme tan bien, así que tengo mucha más energía y me siento increíble por ser capaz de usar cualquier cosa que me gusta con confianza.".

"Empecé Atkins porque el 2014 ha sido un año loco para mí y sentí que no era capaz de mantener una dieta saludable", contó. 


"Yo no quiero perder un par de centímetros alrededor de mi cintura, pero el objetivo más importante para mí era mejorar mis niveles de energía y la salud en general, así como ponerse en forma."

Dice sentirse más feliz que nunca. La estrella llevaba el pelo largo cayendo en curvas sueltas. Hablando sobre su transformación, Kelly dijo: "Estoy muy contenta con mis resultados con Atkins y honestamente puedo decir que nunca me he sentido mejor sobre de mi cuerpo.


 
La Universidad de Texas realizó un estudio que eligió a la modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años, como ejemplo de la “silueta perfecta”.  La mujer tiene una altura de 1,68  y sus medidas son 99-63-91, por supuesto, no tiene cirugías. 

Este estudio muestra que un cuerpo que el estereotipo femenino consideraría “algo rellenito”, es en realidad el que más se acerca a la perfección y a lo que consideran un “cuerpo armónico”.
Así, los científicos señalan: “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”. 

La conclusión de estos estudiosos de la universidad de Texas, sorprendió a la opinión pública, porque aunque es sabido que la belleza y la perfección son conceptos completamente culturales y ciertamente arbitrarios, los parámetros de la moda, la presión de las publicidades y los modelos de la t.v, siempre han mostrado un concepto de perfección completamente diferente.

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es