Los 17 años de la firma Mar Borque & Asociados y sus servicios al mercado de Latinoamérica
 

POR: ALMUDENA RODRÍGUEZ
almudenarodriguez@elperiodicolatino.com.es

Barcelona .- Con más de 17 años de experiencia en el mundo publicitario la firma Mar Borque & Asociados se consolida como una de las empresas consultoras especializada en comunicación integral, más importantes de Cataluña y ha establecido enlaces sólidos en Latinoamérica. Con un completo equipo de jóvenes profesionales la firma Mar Borque & Asociados ofrece soluciones eficaces a asesorando a empresas nacionales e internacionales y fue una de las primeras en entrar al mercado de Latinoamérica.

La publicista Mar Borque es directora y fundadora de la firma que lleva su nombre Mar Borque & Asociados, tras más de 17 años de duro trabajo en equipo hoy hace una pausa para celebrar los 17 años de su companía en el mundo publicitario. Mar dijo a El Periódico Latino que ahora enfoca sus esfuerzos en mantener fuertes vínculos con el mercado de Latinoamérica para lo cual ha establecido varios convenios con empresas latinas.

 

En la foto la publicista Mar Borque junto a su equipo de cercanas colaboras Laura Viladot Perales  y Olga Martorell durante la celebración de aniversario de la compañía. Con más de 17 años de experiencia en el mundo publicitario la firma Mar Borque & Asociados se consolida como una de las empresas consultoras especializada en comunicación integral, más importantes de Cataluña y ha establecido enlaces sólidos en Latinoamérica.

 

Tiempo de celebrar el éxito cosechado a lo largo de estos 17 años. Con un completo equipo de jóvenes profesionales la firma Mar Borque & Asociados ofrece soluciones eficaces a asesorando a empresas nacionales e internacionales y fue una de las primeras en entrar al mercado de Latinoamérica.

 

" Mantener un contacto constante con el cliente y sentirnos parte de su compañía, es la clave de todas nuestras acciones de comunicación. Optimizamos las inversiones en publicity, contribuyendo a aumentar la notoriedad de las empresas clientes en sus públicos objetivos" señaló Mar Borque durante un encuentro con El Periódico Latino.

 

En la imagen encontramos a Mar Borque junto a Laura Viladot durante una de las tantas jornadas de trabajo dentro de su agencia en la ciudad de Barcelona desde donde atiende a un selecto grupo de clientes. Con un completo equipo de jóvenes profesionales la firma Mar Borque & Asociados ofrece soluciones eficaces a asesorando a empresas nacionales e internacionales y fue una de las primeras en entrar al mercado de Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015