Es uno de los líos amorosos más famosos de los últimos años. Porque la supuesta infidelidad del actor Orlando Bloom a la cantante Katy Perry tiene una larga introducción

Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gomez: el trío amoroso que se roba las portadas

 

Bookmark and Share

Servicios Intenacionales/La Tercera/TMZ
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Aunque la cantante de Dark Horse lleva una conocida relación con el actor de Hollywood, el protagonista de Piratas del caribe seguiría encontrándose con la ex de Justin Bieber. Ninguno de los protagonistas se ha referido al tema, pero la farándula estadounidense ya apunta a Perry como la gran afectada de esta historia, luego de su frustrado matrimonio con Russell Brand y su posterior fallido romance con el compositor John Mayer./Foto EOL

Es uno de los líos amorosos más famosos de los últimos años. Porque la supuesta infidelidad del actor Orlando Bloom a la cantante Katy Perry tiene una larga introducción. Getty 

Los Angeles .-  Es uno de los líos amorosos más famosos de los últimos años. Porque la supuesta infidelidad del actor Orlando Bloom a la cantante Katy Perry tiene una larga introducción. 

En julio de 2014, Justin Bieber volvía a hacer noticia por un escándalo. Pero lejos de agredir a un vecino o ser sorprendido con drogas o prostitutas, el cantante canadiense protagonizó un extraño incidente con Bloom.

Los hechos ocurrieron en un restaurante en Ibiza, España, donde Bieber se habría acercado al actor de El señor de los anillos para decirle una provocadora frase: "Mándale saludos a Miranda de mi parte". El músico se refería a la ex novia de Bloom, la modelo Miranda Kerr.

La joven y Bieber habrían tenido un romance en 2012 tras un evento de Victoria's Secret, justamente en el momento en que la maniquí tenía una relación con el actor. 

Por entonces, un video revelado por el portal TMZ mostró cómo los famosos eran separados por guardespaldas, y varios testigos aseguraron que Bloom había golpeado a Bieber. 

Pero había algo más: la pelea entre ambos también tenía a Selena Gómezcomo foco: la ex novia de Bieber y quien, a inicios de 2014 fue vista junto al actor de 39 años. 

Según la prensa rosa estadounidense, la ex chica Disney conoció al artista en marzo de 2014 durante el We Day, en una conferencia anual para motivar a jóvenes. Bloom llevaba cinco meses separado de Kerr y Gómez tenía intermitentes encuentros con Bieber. Así, la nueva pareja forjó una amistad y fue vista en más de una oportunidad, cenando y yendo a conciertos. Los involucrados negaron un supuesto romance hasta fines de ese año, y ya en febrro de 2015 calmaron a los paparazzi cuando Selena, Orlando y Miranda compartieron gratamente en la fiesta de revista Vanity Fair enmarcada en los Premios Oscar, todos como grandes amigos.

 

Ya en 2016 ingresó un nuevo protagonista a la historia: Katy Perry, la cantante de 31 años y quien fue vista muy cerca de Bloom durante la fiesta post Globos de Oro. Semanas más tarde fueron captados en diferentes eventos y el romance salió a la luz definitivamente.

De hecho, una de las últimas apariciones masivas de la pareja fue en la Gala Met, el evento de diseño y moda celebrado en Nueva York el 2 de mayo pasado.

Ninguno de los protagonistas se ha referido al tema, pero la farándula estadounidense ya apunta a Perry como la gran afectada de esta historia, luego de su frustrado matrimonio con Russell Brand y su posterior fallido romance con el compositor John Mayer. Foto Cordon Press

Sin embargo, el portal TMZ reveló unas comprometedoras imágenes que revivieron el romance Bloom-Gómez, mostrando a la pareja abrazada durante una fiesta en Las Vegas tras un recital de la cantante.

Ninguno de los protagonistas se ha referido al tema, pero la farándula estadounidense ya apunta a Perry como la gran afectada de esta historia, luego de su frustrado matrimonio con Russell Brand y su posterior fallido romance con el compositor John Mayer.

Ya en 2016 ingresó un nuevo protagonista a la historia: Katy Perry, la cantante de 31 años y quien fue vista muy cerca de Bloom durante la fiesta post Globos de Oro. Semanas más tarde fueron captados en diferentes eventos y el romance salió a la luz definitivamente.

 

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es