La cantante Maite Perroni sorprendió, una vez más, al publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram
 

SERVICIOS INTERNACIONALES/ ESMAS
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Ciudad de México .- Maite Perroni es una de las actrices más guapas del momento y desde que posó muy sensual para la revista GQ, no ha dejado de presumir sus fotografías a través de las redes sociales. Y es que ahora la ex RBD publicó en Instagram una imagen, donde aparece en un diminuto bikini amarillo.

La actriz, quien próximamente estrenará la telenovela La Gata, consintió a sus seguidores al compartir una instantánea de la sesión de fotos de la revista, en la que luce sus encantos en poca ropa.

Perroni, de 31 años, acompañó la imagen con el mensaje: "Sentirte bien contigo mismo es un trabajo de todos los días. Vale la pena tener vida de calidad, cuerpo sano y mente clara en equilibrio en conciencia y compromiso con tu salud y con tu entorno. Tú decides cómo quieres vivir".

Maite Perroni siempre se ha caracterizado por ser una de las actrices con mejor cuerpo de la televisión mexicana; además no ha tenido que recurrir a cirugías plásticas para ser considerada una mujer atractiva.

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es