Presenta temas como “Mundos Enlazados”,  “Naturaleza Cosmológica” y “ Mundos Mágicos” entre otros temas.

Famoso pintor dominicano Duba Cruz expone sus cuadros “Ventanas a otra Dimensión” en el salón de UGT en Las Ramblas

 

Bookmark and Share

Por: Almudena Rodríguez

El destacado pintor dominicano radicado en Barcelona Duba Cruz expone sus obras en el salón de la UGT en Las Ramblas. Con esta exposición “Ventanas a otra Dimensión” el artista relata su idea de los mundos paralelos y coloridos. .  © Foto El Periódico Latino

Barcelona .- El destacado pintor dominicano radicado en Barcelona Duba Cruz expone sus obras en el salón de la UGT en Las Ramblas. Con esta exposición “Ventanas a otra Dimensión” el artista relata su idea de los mundos paralelos y coloridos.  La muestra pictórica presenta temas como “Mundos Enlazados”,  “Naturaleza Cosmológica” y “ Mundos Mágicos” entre otros.


Hablando con El Periódico Latino sobre sus obras Duba nos comentó que aunque trabaja con el cosmos siempre busca temas diferentes “ Si te pones a ver mis cuadros te darás cuenta que es el mismo estilo” dijo el artista.


Afirmó que le gusta trabajar con temas de la naturaleza y de las cosas cotidianas que pasan en el día a día “te puedo comentar de cosas que me han pasado en la calle y yo trato de plasmarlo en el lienzo, incluso hasta los sueños, por eso algunas de mis  obras son algo misteriosas” dijo.


Indicó que en sus cuadros busca plasmar lo que sueña y lo que siente. Aunque reconoció que las cosas no siempre son fáciles él se siente contento de presentar su arte en Europa. “ El sueño de todo artista dominicano es venir a Europa y siempre hemos querido fusionar nuestro arte con el arte renacentista  europeo y pienso que sería muy interesante hacer esa fusión” afirmó el pintor dominicano.

Hablando con El Periódico Latino sobre sus obras Duba nos comentó que aunque trabaja con el cosmos siempre busca temas diferentes “ Si te pones a ver mis cuadros te darás cuenta que es el mismo estilo” dijo el artista. © Foto El Periódico Latino


Esta es la exposición número 14 de Duba Cruz y se mantendrá a lo largo de es te y el próximo mes “ la gente puede venir y entrar a mi mundo, es decir sales de otro mundo para transportarte a mi mundo, donde yo quiero que estén”  indicó.


Este joven artista es del Barrio Lindo en  San Pedro de Macorís, República Dominicana, lleva 5 años en Barcelona “ tengo cinco años trabajando y he recibido el apoyo de mucha gente y muchos amigos a los que les doy las gracias, no me puedo quejar de Europa, la verdad me siento muy bien”  señaló Duba.

El pintor Duba Cruz afirmó que le gusta trabajar con temas de la naturaleza y de las cosas cotidianas que pasan en el día a día “te puedo comentar de cosas que me han pasado en la calle y yo trato de plasmarlo en el lienzo, incluso hasta los sueños, por eso algunas de mis  obras son algo misteriosas” dijo.© Foto El Periódico Latino

New Art Gallery y la Asociación Socio-Cultural Dominicana en Cataluña, invitan a le exposición “Ventana a otra Dimensión” del artista plástico Duba Cruz, en el salón de la UGT en Las Ramblas de Barcelona, la entrada es gratuita.

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015