Estos son los ocho tipos de hombres que las mujeres odian y detestan

Bookmark and Share

SERVICIOS INTERNACIONALES
redaccion@elperiodicolatino.com.es


Él hace comentarios inapropiados / gestos hacia las mujeres, come con los ojos a la mesera, la mujer de la tienda de comestibles, incluso la mujer de su mejor amigo. Esto hace sentir mal a la mujer y la hace setirse poco atractiva.


Nueva York .- Mientras que cada mujer está buscando algo diferente en un hombre, hay ciertos tipos de hombres que las mujeres detestan, odian y evitan a toda costa. Y esto es especialmente cierto durante las primeras etapas de una relación, cuando una mujer está tratando de medir la personalidad de un hombre. A continuación se presentan ocho tipos de hombres que las mujeres siempre odian.

1. Un hombre financieramente irresponsable.
Aquellos hombres financieramente irresponsables con mal crédito que están constantemente comprando cosas que no necesita, sobregirando su cuenta bancaria y con un gasto excesivo con tarjetas de crédito. La mayoría de las mujeres no quieren tratar con un tipo que parece que no puede manejar su dinero sabiamente, odian aquellos que no pagan sus cuentas a tiempo, etc.

2. El Hombre-Niño
Este hombre se aferra a sus días de gloria cuando la vida era menos complicada y la responsabilidad era mínima. Está obsesionado con los videojuegos. Estos hombres son los que no pueden mantener un trabajo, culpan a los demás por su propia estupidez y la pereza, y constantemente están indignados de que el mundo no les está dando respeto. También están bien aferrados a su mamá, esto es lo peor que puede haber para una mujer.

3. El hombre narcisista
Un tipo demasiado narcisista es odiado por muchas mujeres, no toda pero si la gran mayoría. Las mujeres consideran que este tipo de hombre está obsesionado consigo mismo y prefiere pasar su tiempo tonificando sus músculos y verse bien que atender a su novia.

4. Los tipos necesitados.
Las mujeres no se sienten atraídas por el tipo de hombre que necesita mucho apoyo, validación y refuerzo constante. En el momento en que un hombre llega a ser demasiado inseguro y dependiente en una relación, la mujer saldrá huyendo de tí.

5. Los miran a todas las mujeres.
Este tipo de hombre puede ser el más grave para las mujeres, porque está constantemente mirando a todas las mujeres menos la novia. Él hace comentarios inapropiados / gestos hacia las mujeres, come con los ojos a la mesera, la mujer de la tienda de comestibles, incluso la mujer de su mejor amigo. Esto hace sentir mal a la mujer y la hace setirse poco atractiva. No hagas eso cuando estes con tu novia, nunca!

6. Los chicos predecibles.
Las mujeres no les gusta los hombres que son predecibles, aquellos que no les gusta el cambio, que carecen de espontaneidad, y son predecibles en todas las áreas de su vida, desde cómo va a reaccionar a las situaciones, las decisiones que toma, el sexo, etc. Al contrario, a las mujeres les encanta aquellos con lo que nunca se sabe que harán, aquellos que son aventureros, que toman decisiones inesperadas!

7. El Mentiroso
Este hombre inventa historias acerca de cualquier cosa con la esperanza de que la mujer lo admire en lugar de simplemente ser honesto acerca de su vida o de su deseo de tener una aventura casual. Mientras que las pequeñas mentiras blancas sobre conquistas pasadas, trabajos, ex parejas, calificaciones y experiencias pueden parecer inofensivos, la mayoría de las mujeres no quieren hacer frente a un tipo que no pueden o no quieren decir la verdad.

8. El tipo desesperado
El hombre desesperado puede tener un fuerte deseo de tener una relación, sin embargo, debido a que tienen poca experiencia en el romance y noviazgo, sus comportamientos pueden indicar baja autoestima y una serie de otros temas que pueden ser visto como espeluznante e inquietante para las mujeres.



 


 


 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015