Kate Upton: "Mi trasero no tiene la atención que merece"
 

Bookmark and Share

SERVICIOS INTERNACIONALES/ESMAS
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Luego que se diera a conocer una entrevista de Kate Upton, en donde supuestamente aseguró que no le gustaban mucho sus mediáticos pechos, algo que después desmintió, la modelo ahora reclamó que nadie presta atención a su trasero.

Nueva York .- Luego que se diera a conocer una entrevista de Kate Upton, en donde supuestamente aseguró que no le gustaban mucho sus mediáticos pechos, algo que después desmintió, la modelo ahora reclamó que nadie presta atención a su trasero.

"¿Sabes qué? Mi trasero no llama mucho la atención... Así que creo que esta toma tendrá la atención que se merece", afirmó Kate Upton en un video deSports Illustrated sobre una campaña que protagoniza la rubia estadunidense de 21 años.

En el video la modelo, una de las más cotizadas del momento y más socorridas para posar con bikini, muestra su lado más divertido a la vez que presume todos sus encantos.

Gracias a sus medidas de 95-63-92, a su simpatía y desinhibida actitud, así como a un video donde animaba un juego de baloncesto, Upton es todo un fenómeno en las redes sociales.

Además en el video, Upton muestra su minúscula tanga en espera de que esa parte algún día pueda obtener la atencion mediática que tiene su generoso busto.

En el video la modelo, una de las más cotizadas del momento y más socorridas para posar con bikini, muestra su lado más divertido a la vez que presume todos sus encantos.

La joven modelo es una de las favoritas de las mejores marcas y diseñadores. Ha sido imagen de diversas campañas y se ha caracterizado por su sensualidad. Además ha sido portada de las mejores revistas de moda del mundo, entre ellas Vogue, Elle, GQ, entre otras.

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es