Encuentro con el Presidente de Ecuador Rafael Correa en Barcelona con la comunidad ecuatoriana
 

REDACCIÓN BARCELONA
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Barcelona .- El Presidente de Ecuador Rafael Correa sostuvo un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Barcelona y abordó diversos temas entre los cuales estaba la problemática de las hipotecas, el tema migratorio y la atención de los inmigrantes en los consulados de España.

El Presidente de la República, Rafael Correa, participó del Encuentro con los Ecuatorianos en Barcelona. Miles de ciudadanos acudieron al auditorio del Forum para saludar al Primer Mandatario.

 

A lo interno de la sala muchos ecuatorianos vestían con orgullo los colores de su Bandera Nacional y escuchaban atentamente el discurso del mandatario ecuatoriano. El Presidente de Ecuador Rafael Correa sostuvo un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Barcelona y abordó diversos temas entre los cuales estaba la problemática de las hipotecas, el tema migratorio y la atención de los inmigrantes en los consulados de España.

 

La joven ecuatoriana Daysi Stefania Legna Puertas aguarda en la fila para entrar durante el encuentro con el Presidente de Ecuador Rafael Correa. A lo interno de la sala muchos ecuatorianos vestían con orgullo los colores de su Bandera Nacional y escuchaban atentamente el discurso del mandatario ecuatoriano.

 

El Cónsul General de Ecuador en Barcelona Richard Olivo junto al Embajador de Ecuador en España Miguel Calahorrano durante el encuentro con el Presidente de Ecuador Rafael Correa en el Fórum de Barcelona.

 

Desde muy temprano cientos de ecuatorianos llegaron hasta el Fórum de Barcelona para recibir a su presidente. El Presidente de Ecuador Rafael Correa sostuvo un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Barcelona y abordó diversos temas entre los cuales estaba la problemática de las hipotecas, el tema migratorio y la atención de los inmigrantes en los consulados de España.

 

Desde muy temprano cientos de ecuatorianos llegaron hasta el Fórum de Barcelona para recibir a su presidente. El Presidente de Ecuador Rafael Correa sostuvo un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Barcelona y abordó diversos temas entre los cuales estaba la problemática de las hipotecas, el tema migratorio y la atención de los inmigrantes en los consulados de España.

 

Uno de los temas abordados en su discurso fue el de las hipotecas. El Presidente Correa dijo que no se podrán cobrar en Ecuador deudas contraídas con la banca española y advirtió que los bancos de su país no podrán comprar deudas de ecuatorianos en España.

 

El Canciller de Ecuador Ricardo Patiño dijo a los ecuatorianos reunidos en el Fórum de Barcelona que la cancillería ha puesto especial interés en mejorar el servicio de los consulados en España para agilizar los trámites diarios. El Presidente de Ecuador Rafael Correa sostuvo un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Barcelona y abordó diversos temas entre los cuales estaba la problemática de las hipotecas, el tema migratorio y la atención de los inmigrantes en los consulados de España.

 

Un dirigente ecuatoriano protagonizó un incidente dentro del Fórum de Barcelona al intentar entregar una carta al Presidente Correa. De inmediato los guardaespaldas lo desalojaron de al sala. El Presidente de Ecuador Rafael Correa sostuvo un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Barcelona y abordó diversos temas entre los cuales estaba la problemática de las hipotecas, el tema migratorio y la atención de los inmigrantes en los consulados de España. 

 

El Presidente de Ecuador Rafael Correa sostuvo un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Barcelona y abordó diversos temas entre los cuales estaba la problemática de las hipotecas, el tema migratorio y la atención de los inmigrantes en los consulados de España.

 

 

Luis Guerrero presidente de UNASUR Buen Pastor opina sobre la visita del presidente Correa a BCN

El presidente de la Asociación UNASUR Buen Pastor Luis Guerrero se refirió a la visita del presidente de Ecuador Rafael Correa a Barcelona y destacó que todavía no se ha cumplido con la mayoría de las necesidades del pueblo ecuatoriano. 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015